El municipio de Suances es la capital de la comunidad autónoma de Cantabria. Es una población pequeña que no supera los 8.000 habitantes. El mar Cantábrico es su límite al norte, Santillana del Mar al oeste, Polanco al sur y al este la ría de San Martín de la Arena.
Suances es considerada el Port Blendium de los romanos, debido a las excavaciones de la zona. El mineral de blenda era su principal comercio. Aunque hoy está en ruinas, la Torre de Defensa se considera el edificio más antiguo.
En 1878, se construyó el malecón, permitiendo así nivelar la zona y dividir la vivienda entre la playa y la loma. Es ahí cuando comenzó a darse un boom de construcción, ya que la gente comenzaba a construir sus casas en la zona.
Más de 100 años después, Suances, sigue siendo una zona de gran atractivo para pasar temporadas de verano, e incluso para vivir durante el año entero. Por esa razón Inmoferrocarril desarrolló un complejo de viviendas particulares llamado Los Laureles.
Este desarrollo son chalets pareados en parcelas privadas. Cuentan con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, plaza de garaje y jardín. Son viviendas llave en mano, es decir que son de entrega inmediata.
Si quieres más información sobre estas viviendas o quieres conocer otras promociones, haz clic aquí.