El municipio de San Sebastián de los Reyes nació a partir del escape de algunos vecinos de la localidad de Alcobendas. Estos decidieron refugiarse en la ermita de San Sebastián y con autorización de los Reyes Católicos pudieron establecerse ahí. De ahí proviene el nombre de San Sebastián de los Reyes, que quedó constituida definitivamente en 1492.
Hoy está situada a 18 kilómetros de la capital y es uno de los municipios más poblados. Anteriormente su principal actividad era la ganadería y la agricultura. Hoy se ha convertido en uno de los polos empresariales. Más de 2500 empresas se han instalado en la zona, muchas de ellas multinacionales, dándole un gran impulso a “Sanse”, como se lo conoce.
Inmoferrocarril posee dos desarrollos en la zona, son viviendas de alquiler. El Residencial Beatriz Galindo, ubicado en La Dehesa Vieja de San Sebastián y el Edificio Portugal.
Residencial Beatriz Galindo: piso de 90 metros construidos  con cocina equipada, 3 dormitorios, 2 baños, trastero, plaza de garaje. La Comunidad está incluida en el precio del alquiler.
Edificio Portugal: En este edificio hay viviendas de dos o tres dormitorios, con dos baños y dos plazas de garaje y trastero. Los pisos en alquiler son de 110 metros.
Si quieres más información sobre estos alquileres o deseas conocer alguna otra promoción, haz clic aquí.