Comprar viviendas en rivasRivas Vaciamadrid se encuentra a 15 kilómetros de la Puerta del Sol y a 21 kilómetros de la capital comarcal Alcalá de Henares. Según las estadísticas es la ciudad que más ha crecido en los últimos 20 años. A principios de la década del ´80 se comenzaron a construir urbanizacionesa pocos kilómetros del casco histórico. Esto derivó en que al poco tiempo había más gente en la periferia que dentro. Desde entonces se trabaja para lograr unir estas dos zonas, cosa que se está logrando debido al gran crecimiento poblacional de los últimos tiempos.
Rivas posee varios centros comerciales y el más reconocido es uno de los últimos y más recientemente construidos, H2Ocio, emplazado sobre un lago artificial.
Inmoferrocarril, atenta al crecimiento de la zona, ha construido varios edificios de donde podrás comprar viviendas en Rivas. Actualmente está ofreciendo un nuevo desarrollo de viviendas tipo VPPB en El Cristo de Rivas, el Residencial Puerta de Rivas Fase III.
Esta promoción de Vivienda Protegida tipo VPPB ofrece: 89 metros cuadrados construidos, tres dormitorios, dos baños, plaza de garaje y la fecha de entrega es 2013. Es una buena opcion de compra viviendas en Rivas ya que la entrega de las viviendas se hará efectiva a finales de año.
Para más información sobre este u otros desarrollos, haz clic aquí.
Para ver más fotos de viviendas tipo del Residencial Puerta de Rivas Fase III, haz clic aquí.