Madrid, capital del reino y gran hogar de miles de familias que allí viven comienza a despertar del letargo de la crisis y la ofertas de pisos, locales y viviendas de todo tipo comienza a repuntar.
Esto no solo se debe al descenso de los precios, factor importante que ha operado como estimulador de la demanda; en efecto actualmente es posible encontrar promociones de vivienda en Madrid a precios bastante más bajos que al inicio de la crisis.
Así actualmente es posible encontrar gran oferta y promociones de viviendas en Madrid tanto libres, como en alguna de las distintas modalidades de vivienda protegida y de alquiler con opción a compra.
Pero esta reducción no solo proviene de un recorte de beneficios y optimización de costes en la construcción; a veces se descuidan los detalles o la calidad de la construcción; aquello que ”no se ve”; bien lo saben los vecinos de Lorca que vieron como el trabajo de toda una vida se derrumbaba, no exactamente debido al terremoto que asoló la localidad, sino que a la deficiente calidad de sus construcciones.
No importa ni la zona ni el barrio de Madrid en que esté pensando comprar un piso o un local. Lo importante es asegurarse quién está detrás de la obra, quien firma, diseña y construye su nuevo hogar….
Somos InmoFerrocarril… Calidad, garantía y buenos precios para las mejores promociones de vivienda en Madrid.
¿Nos conocemos en Facebook?