La existencia de Suances data de la época de los romanos, donde estos comerciaban con el mineral blenda. Esta ciudad fue ganando importancia y fue recién en 1878 que se construyó el malecón para nivelar la ciudad y lograr la división de viviendas entre playa y mar.
Este municipio es la capital de la comunidad autónoma de Cantabria y sus límites son: al norte el mar Cantábrico, al oeste Santillana del Mar, al este la ría de San Martín de la Arena y al sur Polanco.
Más de 100 años después de la construcción del malecón, Suances sigue teniendo un gran atractivo por sus costas, sus paisajes y su ambiente tranquilo. Es ideal para pasar temporadas de verano e incluso para vivir todo el año. Para facilitar la tarea de elección de una vivienda, Inmoferrocarril desarrolló un complejo llamado Los Laureles.
Cada chalet está edificado sobre una parcela privada. Cada uno cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, plaza de garaje y jardín. La entrega de estas viviendas es inmediata.
Para obtener más información sobre estos chalets o para conocer qué otras promociones ofrece Inmoferrocarril, haz clic aquí.