San Sebastián de los Reyes quedó definitivamente constituida en 1492. Pero antes de eso varios vecinos debieron pedir a los Reyes Católicos que intercedieran ante el Señor de Alcobendas ya que habían escapado de ahí y se habían refugiado en la ermita de San Sebastián. La autorización de los Reyes permitió la fundación de esta nueva ciudad. El nombre lo recibe por la ermita de San Sebastián y claramente, por los Reyes.
En la actualidad es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que más población alberga y de los que más crecimiento ha tenido. Situado a 18 kilómetros de la capital, en la antigüedad su principal actividad económica eran la ganadería y la agricultura. Hoy eso ha cambiado radicalmente, San Sebastián de los Reyes es uno de los lugares donde más empresas se han establecido y ya son más de 2500 las que han elegido este lugar para montar sus oficinas y negocios.
Así como es un gran polo empresarial, también mucha gente ha decidido vivir en la zona. El gran crecimiento poblacional ha dado lugar a muchos desarrollos de pisos y viviendas. Inmoferrocarril ofrece dos residenciales con pisos en alquiler, El Residencial Beatriz Galindo, ubicado en La Dehesa Vieja de San Sebastián y el Edificio Portugal.
Residencial Beatriz Galindo: vivienda de 90 metros con 3 dormitorios, 2 baños, trastero y plaza de garaje. La cocina está equipada y la comunidad está incluido en el precio de la renta mensual.
Edificio Portugal: Pisos de 110 metros construidos, de 2 o 3 habitaciones, 2 baños, 2 plazas de garaje y trastero.
Si deseas más información sobre estos alquileres en San Sebastián de los Reyes o prefieres conocer qué otras opciones ofrece Inmoferrocarril, haz clic aquí.